domingo, 21 de julio de 2013

Yo me siento orgullosa



Yo me siento orgullosa de ser payera porque en mi pueblo encuentro muchos lugares que me llenan de paz, lugares como nuestro rio en el cual celebramos en comunidad cada fin de año o lugares como nuestro parque principal en el cual los niños juegan cada tarde y los jóvenes se encuentran para charlar entre amigos  y lugares históricos como las termopilas que nos llenan de orgullo y que para demostrarlo cada año hacemos una celebración en honor al triunfo de la batalla dada allí y como nuestras dos iglesias que son admiradas por su antigüedad y respetadas por los creyentes. Encuentro además paisajes que dan inspiración, lugares llenos de riquezas. Yo admiro mi pueblo porque a pesar de la distancia ha tenido avances como la construcción de un polideportivo en el cual desarrollamos los actos culturales del colegio y las fiestas tradicionales, avances como la pavimentación de las calles alrededor del parque y la calle principal.
Sandra Lorena Maldonado Fernández
Grado Once

No hay comentarios:

Publicar un comentario